Comunidad de vecinos

Presupuesto ascensor exterior por fachada

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: ORBAN ASCENSORES SL
Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender su solicitud
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y salvo las entidades que colaboran con ORBAN ASCENSORES SL para la prestación de servicios y la correcta gestión de la entidad en cuyo caso, solo con las finalidades y los usos exclusivamente necesarios para el desarrollo de su actividad y para el que fueron requeridos sus servicios, no pudiendo usar los mismos para un fin distinto
Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional en la política de privacidad

Expertos en elevación

Disponemos de una amplia variedad de soluciones tecnológicas de última generación en sistemas de transporte vertical y servicios profesionales complementarios. Todo con un objetivo común: mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y facilitar la accesibilidad a las personas y cargas.

Propuesta de Valor

Ponemos a su servicio de un amplio y experimentado equipo de profesionales. Con más de 20 años de experiencia en el sector de elevación y encargados de atender, asesorar o recomendarle en todo momento para la elección final de su proyecto, así como informarle de las posibles mejoras a realizar o implementar en su actual elevador.
Z

Calidad en los detalles

La calidad en nuestros servicios es uno de nuestros principales compromisos. Calidad total en la implantación de nuestras soluciones de elevación, y en nuestro servicio técnico de instalación y mantenimiento. Un afán de mejora continua y constante al servicio de nuestros clientes.